Giro de la APP
Informativa
Usuario: los
usuarios promedio serían desde jóvenes de 15 años a adultos de 50.
Objetivos : El objetivo es mejorar la experiencia del usuario de transporte público.
Objetivos : El objetivo es mejorar la experiencia del usuario de transporte público.
¿Qué problemas resolverá?
El servicio de
transporte público que actualmente tiene deficiencias en tiempos y en ocasiones
el sobrecupo. También brindar información sobre las paradas, las rutas de las líneas,
incluyendo en donde va el camión que el usuario piensa tomar en ese momento.
¿Cómo lo resolverá?
Recabando la
información (ctm) de horarios, destinos, paradas oficiales, los choferes llevan
por lo regular un celular al cual se podría sincronizar la información para que
esta aparezca en el mapa de la aplicación.
¿Cuándo necesita resolverlo, con qué frecuencia?
El problema lleva
mucho tiempo, pienso que hay que resolverlo lo antes posible, el transporte público
tiene horarios, pero no los cumple porque el que se encarga de checar los
tiempos no hace bien su trabajo, el chofer tiene que cumplir con ciertos
tiempos, a veces le falta tiempo y en otras le sobra y va a vuelta de rueda.
¿En cuantos pasos lo resolverá?
Pienso sería 3
pasos
1.
Entrar
a la aplicación
2.
Elegir
la línea de la ruta a tomar
3.
Revisar
el mapa para monitorear “la rutera”
¿Cómo lograrán la permanencia?
Este problema se
tiene que resolver “diario”, el usuario promedio toma mínimo 2 camiones al día.
¿Cómo evitarán el abandono?
La utilidad será
constante para el usuario, este verá la eficiencia, amará la app y se casará
con ella.
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